SERENITY HOMES FUERTEVENTURA

Preciosas Villas, jardín, piscina privada, BBQ, WIFI, salón&comedor exteriores

DESCRIPCCIÓN VILLAS: Preciosas y luminosas villas gemelas, separadas e independientes, con jardín, piscina privada, ducha exterior, salón exterior, comedor exterior, barbacoa, wifi y parking privado.

Cada villa cuenta con 2 habitaciones y un cuarto de baño completo, con bañera y ducha de lluvia. Cocina y amplio salón con TV de pantalla plana. Parking privado con espacio para 2 coches. Lavadora y tendedero. Equipamiento para bebés disponible.

Exquisitamente decoradas, combinan comfort, modernindad y buen gusto. La distribución de las diferentes estancias está diseñada para disfrutar de la vida exterior en todo momento. El salón exterior junto a la piscina, es el lugar ideal para disfrutar de una copa de vino o leer un libro relajadamente (pequeña biblioteca en varios idiomas, disponible en el salón).

El alojamiento cuenta también con una completa información turística para el visitante.

LOCALIZACIÓN - LA ISLA: Están situadas en la parte norte-centro de la isla, lo que le da perfecto acceso tanto a las playas occidentales (con sus características formaciones volcánicas) como a las orientales, donde se encuentra en espectacular parque natural de Las Dunas (infinitas playas de arena del Sáhara africano y agua azul turquesa se entremezclan con las impresionantes dunas de arena blanca).

Están rodeadas de una zona protegida de volcanes, con acceso directo a increíbles rutas de trekking desde las que se puede disfrutar de vistas a las islas vecinas de Lobos, y Lanzarote. También permite explorar cimas y cráteres de los volcanes que caracterizan este singular ecosistema.

LOCALIZACIÓN -LA ZONA RESIDENCIAL: La zona residencial está estratégicamente localizada a escasos 3km del centro de Corralejo. Gracias a esto, la villa disfruta de total tranquilidad, a la vez que goza de fácil acceso a comercios y restaurantes, tanto modernos como de tradición majorera (local canaria).

Las villas se encuentran a 1minuto de la parada de autobuses y taxis, lo que garantiza una sencilla y rápida comunicación con el centro de Corralejo y sus playas. Alquiler de coche no es necesario, aunque puede ser conveniente.

 

Un supermercado, y varios restaurantes y bares (Italian food, British tavern, etc), todo a un minuto de paseo, hacen de la zona residencial el lugar ideal para descansar con independencia.

Top Car AutoReisen es una compañía de alquiler de vehículos, con oficinas en todos los aeropuertos canarios (Gran CanariaFuerteventuraLanzaroteTenerife SurTenerife Norte y La Palma) y otras ubicaciones desde hace más de 25 años.

Todos estos años de experiencia compitiendo en el sector con las compañías más importantes del mundo, nos ha enseñado a trabajar con una política de calidad exhaustiva. En nuestra flota (Gran CanariaFuerteventuraLanzaroteTenerife y La Palma) disponemos de los últimos modelos de vehículos los cuales renovamos constantemente. Esto, junto con una política de calidad dirigida a que nuestros clientes dispongan de un esperado servicio y unos mejores precios, nos ha proporcionado una gran cartera de clientes satisfechos que depositan una total confianza en nosotros.