Sencillo-Divertido-Intuitivo

                Aprende a conducir un SEGWAY en menos de 2 minutos.


POR QUÉ SEGWAY TOURS en EL COTILLO


No puedes irte de Fuerteventura sin visitar El Cotillo. Este hermoso pueblo del noroeste de Fuerteventura es un lugar aún puro y conservado, a solo 15 kms de Corralejo y 40 kms de Caleta de Fuste. 

Te ofrecemos una actividad única y divertida para visitar El Cotillo de una forma diferente: “Sobre 2 ruedas todo terreno”. Segway te hará sentir la plena naturaleza en tu cuerpo y te llevará a través del bonito pueblo de pescadores, serpenteando sus calles y disfrutando de los paisajes marineros más hermosos del norte de Fuerteventura.Por ello, nuestras RAZONES de porqué debes hacer Segway en El Cotillo y no en otro sitio de Fuerteventura:


  •  paisaje virgen y protegido.
  •  se encuentran algunas de las mejores playas del Atlántico alejadas de las zonas más turísticas de Fuerteventura.
  • su Faro del Tostón, rodeado de mar y roca volcánica, desde donde podrás disfrutar de sus espectaculares vistas del mar salvaje y de los colores que se forman en el atardecer…
  • cerca del faro, en la carretera de Majanicho nos encontramos con Los Lagos, también llamados “piscinas naturales”. Se trata de un trozo de litoral caracterizado por la combinación de arena blanca, agua turquesa y rocas volcánicas negras que te dejará impresionado…
  •  el pueblo de El Cotillo, antiguo puerto natural donde la vida marinera sigue presente. Su muellito y su pequeño puerto junto a sus calles conforman su encanto; disfrutarás de su mirador y también del pescado fresco de su  mar en  restaurantes con enclaves y vistas espectaculares….
  • la torre de Tostón, un pequeño castillo levantado en 1743, que se construyó para defender la comarca de los ataques de los piratas. Desde allí, contemplarás el impresionante dibujo de la costa con sus acantilados y sus grandes playas que se pierden en el horizonte….

 

Por todo ello y mucho más de lo que te puedas imaginar, deberías venir a EL COTILLO, nosotros te lo mostramos y te haremos sentir la naturaleza sobre un  SEGWAY  X2  

(DISFRUTA CON SEGWAYS ORIGINALES, porque  tú seguridad es lo más importante.)